Términos y Condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo como sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Agenda 24/7 podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar los “Términos y Condiciones” actuales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web www.Agenda247.cl, sección “Términos y Condiciones”, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

  1.  Se define a Agenda 24/7 (“La Empresa”) como una empresa que se dedica a vender software, cuyo fin es el agendamiento o reserva de horas a través de Internet. La venta es a través de suscripción, y da el derecho a uso de dicho software a personas naturales o jurídicas que deseen contratar dichos servicios (“Suscriptores” o “Clientes”).
  2.  Los Planes son prestados según las condiciones detalladas en este sitio web, sección “Precios”.
  3.  Los pagos de las suscripciones son mensuales y en pesos chilenos. Requiere que el suscriptor tenga tarjeta de crédito o débito.
  4.  El servicio de pago de la suscripción es realizado por la Empresa Payku (www.payku.cl), a través de TRANSBANK S.A. (www.transbank.cl), por lo que las trasacciones están sujetas a altos protocolos de seguridad. La información financiera recopilada esta altamente resguardada.
  5.  El no pago de un mes de suscripción implica la suspensión del servicio.
  6.  La mantención y actualización del sistema, así como el hosting de los links personalizados, corresponden a la Empresa.
  7. EL suscriptor tiene garantía por todo el período que mantiene la suscripción del software.
  8.  La Capacitación y Servicio al Cliente es proporcionado por la Empresa.
  9.  Agenda 24/7 es una empresa perteneciente a la Empresa Sur marketing digital, ambas ubicadas en el mismo domicilio.

Equipo Agenda 24/7.cl