Nosotros

 

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa digital de la Región de la Araucanía, ubicados en Charles Sadler, Temuco, perteneciente a la Empresa Sur marketing digital.

¿Por qué nace Agenda 24/7?

Agenda 24/7 nace ante la necesidad de proporcionar a profesionales independientes y emprendedores, de una herramienta – un software –  que les permita ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar horas de atención, de una forma fácil y simple.

¿Cuál es el Objetivo de Agenda 24/7?

El objetivo de Agenda 24/7 es poner a disposición de los usuarios nuestra herramienta de manera que permita que cientos de usuarios se beneficien de las nuevas tecnologías, de manera que:

  • Ahorren tiempo en sus procesos
  • Ayude a planificar sus agendas
  • Tener una mayor visibilidad
  • Hacer mas sostenibles sus emprendimientos.

Lo mas importante para nosotros es acercar a todos aquellos emprendedores y profesionales independientes -que deseen beneficiarse de las nuevas tecnologías- de nuevos procesos tecnológicos aplicables a sus empresas.

Nuestra declaración

Permite que tus clientes agenden hora de tus servicios al instante!!

“Agenda247.cl te ofrece un sistema de reserva de horas, para que tus clientes accedan a tus servicios de manera fácil y simple. Con nuestra herramienta, contarás con un sistema de gestión de horas que te permitirá mantener tu agenda organizada, ahorrar tiempo y dinero, junto con aumentar y fidelizar a tus clientes”

 

Equipo de Agenda 24/7